Daniel Juncadella se ha clasificado en vigésima posición para la tercera carrera del DTM de la temporada, que tendrá lugar mañana en el circuito húngaro de Hungaroring.

 

Durante la sesión de entrenamientos de esta mañana, el piloto de Mercedes-Benz pudo completar un total de 28 vueltas, marcando un mejor tiempo de 1:39.332 a los mandos de su Mercedes AMG C-Coupé.

 

En la sesión de clasificación de esta tarde, Juncadella marcó un mejor tiempo de 1:38.216, quedándose a sólo dos décimas de pasar a la Q2. Finalmente fue eliminado junto a sus compañeros de Mercedes-Benz Paul Di Resta, Gary Paffett, Vitaly Petrov y Christian Vietoris. El piloto barcelonés empezará la carrera de mañana desde la 20ª posición y por delante de su compañero de equipo.

 

La carrera empieza mañana, domingo 1 de junio, a las 13:30h.

 

Daniel Juncadella (Mercedes AMG C-Coupé #19):

“Hemos empezado el fin de semana con buen pie. Está claro que aún nos queda mucho trabajo por hacer para acercarnos más a nuestros rivales, pero vamos por el buen camino. Esta mañana he podido rodar sin problemas, completando un gran número de vueltas, algo que siempre es esencial para prepararnos bien de cara a la carrera. En la sesión de clasificación hemos estado más cerca de la Q2 y, aunque no ha podido ser, tengo mejores sensaciones que hace unas semanas y es con lo que me quedo de hoy. Empezando desde tan atrás, la de mañana será una carrera complicada, pero nos esperábamos un resultado así y pelearemos hasta el final en un circuito que me gusta muchísimo.”