Daniel Juncadella consigue su mejor clasificación de la temporada en Rusia

12/07/2014

Daniel Juncadella ha conseguido hoy su mejor resultado de la temporada en una sesión de clasificación del DTM al acabar en 15ª posición en el Moscú Raceway en Rusia.

 

El barcelonés empezó el día fuerte. Completó un total de 45 vueltas al trazado ruso, acabando entre los diez primeros en la segunda sesión de entrenamientos de la mañana con un mejor tiempo de 1:29.467.

 

En la sesión de clasificación, Juncadella pasó a la Q2 por segunda vez consecutiva después de conseguirlo por primera vez este año hace dos semanas en Norisring. Su mejor tiempo de 1:29.231 lo colocó 15º, desde dónde saldrá mañana para la quinta carrera del DTM la temporada.

 

Daniel Juncadella (Mercedes AMG C-Coupé #19):

“Ha sido un sábado bien trabajado, empezando con las dos sesiones de entrenamientos de esta mañana donde he acabado entre los diez primeros. He salido a la sesión de clasificación bien preparado y estoy satisfecho con mi actuación – sabemos que aún nos queda para estar peleando por la pole, pero lo que importa es seguir mejorando. Mi 15ª posición de hoy es mi mejor resultado del año en una sesión de clasificación - esto demuestra que vamos por el buen camino y mañana en la carrera puede pasar de todo. A ver si mis primeros puntos de la temporada llegan mañana, sería una buena recompensa a este inicio tan difícil que hemos tenido”.